Superliga DiRT Rally 2.0

Posted by AERO TV 6 agosto, 2019 in DiRT Rally 2.0
La Superliga empieza en Septiembre

Bienvenidos a la Superliga Dirt Rally 2.0. Los pilotos empezarán a hacer rugir sus motores el 25 de septiembre por las tierras de Australia, los coches que se podrán elegir son los míticos Volkswagen Golf GTI 16V y el Peugeot 205 T16 Evo2 ya que estos coches destacan por su gran manejo además de la gran igualdad que existe entre ellos.

Nuevo formato

En este nuevo formato de campeonato de Rally; en primer lugar, haremos una fase de grupos, intentando hacer los grupos atendiendo a la distribución geográfica de cada piloto lo mejor posible. Al estilo de los grupos de Segunda B o Tercera División del fútbol español. Pero no os preocupéis, sabemos que hay pilotos internacionales y también estaréis encuadrados en un grupo. Una vez finalizada esa fase de grupos saldrá un campeón de cada grupo, el cual se clasificará para la primera división de la Superliga con los R5. Pero no sólo se clasifica el campeón, se clasificarían para la 1ª División los tres primeros del grupo, los tres siguientes se clasificarían para la 2ª División con los R4 y los restantes para la 3ª División con los R2. Así habrá campeonatos para todo tipo de pilotos ya sean más experimentados o menos y puedan luchar por ganar en su categoría.

Ascensos/descensos

Pero esto no acaba aquí, una vez acabada la Superliga tenemos organizado un sistema de ascensos y descensos en el que los tres últimos de 1ª y 2ª división descenderían y los tres primeros de 2ª y 3ª subieran de categoría. Además este campeonato aprovechamos el cross-play por lo que pueden participar jugadores de Xbox, PlayStation 4 y PC. Ya podéis ir a apuntaros al Discord de Aero, ya que aunque empecemos el 25 de septiembre, iremos haciendo test a modo de entrenamiento desde principios de septiembre. Y ya sabéis, como dijo McRae; “Ante la duda, gas a fondo”

Únete a nuestro Discord

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.