Lanzamientos de F1 2019 el 28 de junio: presenta un nuevo automóvil editable

Posted by AERO TV 28 marzo, 2019 in F1 2019

Codemasters ha anunciado la última entrada en su franquicia de Fórmula Uno altamente calificada. F1 2019 dejará a los jugadores en la acción de la temporada de este año, y lo hará antes que nunca.

Los juegos de F1 normalmente se lanzan en el final de la temporada. Los últimos tres títulos se lanzaron en agosto, pero  F1 2019 avanzará en el calendario hasta el 28 de junio. Esto sincroniza el lanzamiento del juego con el funcionamiento del Gran Premio de Austria.

Naturalmente, la  F1 2019 emulará la temporada actual. Esto incluye todos los equipos y coches, así como los circuitos. Codemasters ha dicho que ha estado trabajando en el título durante casi dos años, lo que es un buen augurio después del bien recibido F1 2018 ( disfruta de nuestros campeonatos ).

Sin embargo, habrá un 11º auto especificaciones 2019 en el juego. En colaboración con el equipo técnico de la F1, que incluye a Ross Brawn y Pat Symonds, Codemasters ha producido un nuevo automóvil de regulación. En realidad, es el modelo que se muestra arriba, y el que tiene todas las libertades del equipo en este momento: los verdaderos equipos del equipo aparecerán más cerca del lanzamiento.

F1-2019-Livery-Simple-3-side

Este coche de especificaciones estará disponible en Multijugador, y Codemasters dice que contará con «una gama de diseños que le ofrecerán un nuevo nivel de personalización». Si tuviéramos que adivinar, esto podría indicar una expansión de la competencia de deportes, que trajo un enorme 4,4 millones de espectadores el año pasado en su evento de eSports oficial.

F1-2019-Livery-Simple-1-side

El director del juego, Lee Mather, sugiere más personalización más allá del auto, así como también más características de juego:

“La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles de personalización del jugador en la F1 2019 a través de la inclusión del nuevo coche reglamentario. Con el continuo crecimiento de la serie F1, es genial darles a los jugadores más control y nuevos niveles de personalización de autos y conductores, y no podemos esperar para hablar más sobre esto junto con las nuevas funciones para jugadores múltiples en los próximos meses «.

Hay exactamente tres meses hasta que se lance F1 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estén atentos para más información sobre el juego a medida que nos acercamos a la bandera que cae el 28 de junio. Y por supuesto aquí os ofreceremos los mejores campeonatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.