La saga WRC vuelve en Septiembre

Posted by AERO TV 27 enero, 2019 in WRC 8

Después de un año de juego, ¡el juego del Campeonato del Mundo de Rally está de vuelta y mejor que nunca con WRC 8! Desarrollado por el mismo equipo, Bigben Interactive, la versión 2019 de la serie está preparada para dar un gran paso en comparación con las versiones anteriores, introduciendo el clima dinámico, más de 100 etapas en 14 países, un modo de carrera completamente rediseñado y mucho más.

Es posible que tengamos una pequeña pista cuando WRC 6 se convirtió en free-to-play para los suscriptores de Xbox Live Gold a principios de este mes, pero ahora el equipo de Bigben Interactive se ha recuperado de su último proyecto, que presumiblemente ha estado en desarrollo desde el WRC 7 que fue lanzado en septiembre de 2017.

WRC8-Comunidad-Xbox

WRC 8 incluirá un montón de nuevas características, mejoras y revisiones a los títulos anteriores, como la reurbanización de la física todoterreno, el clima dinámico, más de 100 etapas en 14 países, 50 equipos diferentes, un modo de carrera completamente rediseñado y un nuevo modo de carrera. Modo Esports para juego competitivo.

“Gracias a los comentarios de la comunidad y los punteros del eSports WRC Championship, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego: mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ritmo más suaves y un modo de carrera más completo. WRC 8 irá por encima y más allá de WRC 7, especialmente en los requisitos de dirección y la física realista de los vehículos «. – Comunicado de prensa oficial

Por supuesto, WRC 8 contará con los últimos pilotos, coches y etapas para la temporada 2019 FIA WRC. Desde el regreso de las leyendas del rally Sébastian Loeb (Hyundai) y Sébastian Ogier (Citroën) que sostienen un titánico 15 campeonatos entre ellos, a los campeones reinantes Toyota y muchos otros pilotos interesados ​​que quieren tomar el control: 2019 será otra gran temporada.

cRqW1dm

Además de los cambios mencionados anteriormente, WRC 8 también incluirá a los pilotos WRC 2 y Junior WRC por primera vez, junto con algunos automóviles icónicos de la epoca dorada. El juego se perfila como una de las experiencias de rally más completas que hemos visto hasta ahora, ya que va de la mano con DiRT Rally 2.0 de Codemasters, que se lanzará el próximo mes.

Os dejamos con el trailer del anuncio, podéis dejarnos algún comentario si estáis interesados en comprar el juego y participar en algún futuro campeonato en la comunidad

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.