Sorteo por Tickets

Posted by AERO TV 8 mayo, 2019 in AERO

Bienvenidos a un nuevo formato de conseguir premios en AERO. Como bien recordáis, en las carreras de los domingos del F1 2018 tenemos premio para quien acierte el Top5 y llevamos toda un temporada sin poder premiar a algún usuario o espectador. Para esta nueva etapa tenemos otro sistema que esperemos os guste y amplía mas las oportunidades de conseguir premios.

Se trata de un sistema de compra/obtención de boletos o tickets para acceder a un sorteo final en donde saldrá premiado uno de los boletos. Son acumulables en el mismo campeonato, pero cada campeonato tiene sus propios premios con sus respectivos boletos, ¿como conseguir los boletos?

  • Carrera sin sanción +1 boleto
  • Asistencia + 1 boleto
  • Acertar TOP 3 +1 boleto
  • Sorteo al azar en el chat del directo + 1 boleto

 

En «acertar el TOP 3» no pueden participar los que estén disputando esa carrera, pero si puede participar cualquier espectador porque sí, ellos también entran en el sorteo, y en cada carrera pueden conseguir esos 2 boletos extra!! Así que no dudéis en animar a participar a todos vuestros amigos, familiares, parejas, etc…

Al final del campeonato se hará un recuento de todos los boletos y por orden de número de tickets obtenidos, los participantes compraran números. Una vez comprados los boletos se generará un número al azar y el poseedor será el afortunado.

El numero de premios por sorteo puede variar según campeonato. En caso de no haber acertante se tomará la siguiente decisión:

  • El premio principal se re-sorteará hasta que haya ganador y los otros se declaran desiertos.

 

NOTA : No podrán participar en los sorteos del chat aquellos pilotos que estén corriendo en la sala actual, ni los miembros de la organización de AERO. Los premios físicos solo son para territorio Europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: