Car Mechanic Simulator llega a consolas el 25 de junio

Posted by AERO TV 30 abril, 2019 in Simracing

Los amantes a la mecánica pueden esperar ensuciarse sus manos virtuales este junio, Car Mechanic Simulator llegua a Playstation 4 y Xbox One el 25 de junio. El juego ha estado disponible para los usuarios de PC durante algún tiempo bajo el título de  Car Mechanic Simulator 2018 con muy buena critica.

Desarrollado por Red Dot Games, Car Mechanic Simulator permite a los jugadores transformar los autos que estaban destinados para el desguace a dejarlos como nuevos. Podrá usar 10 tipos de herramientas para solucionar una amplia gama de problemas generados aleatoriamente, con más de 1,000 piezas automotrices modeladas que esperan salir mal.

Comenzará su carrera en un pequeño taller, pero puede progresar en el juego para crear un imperio en la reparación de automóviles. Puede actualizar el equipo para incluir gatos de elevación de dos postes y un almacén de piezas.

Usted no solo estará reparando autos, si tiene ganas de probar el rendimiento y la suspensión de su automóvil, puede dirigirse a una de varias pistas de prueba. Una vez que haya completado su obra maestra, también puede vender su automóvil a través de una casa de subastas. Si compra más, puede enviarlos a un aparcamiento de varias plantas para su almacenamiento.

Car Mechanic Simulator presenta una lista de 48 autos para que jueguen los jugadores, incluidos modelos con licencia como el Mazda RX-7Con una amplia variedad de autos para reparar, conducir, pintar y vender,  Car Mechanic Simulator debería proporcionar a los jugadores un montón de tareas para hacer cuando llegue el verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: