Liga Nacional de Turismos: la cuenta atrás

Posted by AERO TV 29 abril, 2019 in Project CARS 2

Ya queda menos de una semana para que se de el pistoletazo de salida a esta Liga Nacional de Turismos para Xbox One. Una liga de turismos en la cual a día de hoy a reunido a 46 jugadores. Todos con muchas ganas y nervios para ese día 6 de Mayo, día de la pre-qualy.


Pre-qualy

Para la pre-qualy hemos formado 4 salas, con 12 jugadores para intentar que haya los menos problemas posibles y se pueda efectuar en condiciones.

LNT_PREQUALY2

De izquierda a derecha, la sala la creara:

  • N6R Ganon
  • F1X LitosGetafe
  • SRT DanteXIII
  • F1X PaPaDeViLs

 

La pre-qualy es en Donington Park, en su versión GP, circuito mítico donde se llego a disputar la F1 en la época de Senna. En todas las salas se utilizará la categoría GT3, todos los vehículos disponibles. Las condiciones de la sala serán las mismas que las de la competición, podéis ver la ultima versión de la normativa en la web

Normativa LNT

Para los más despistados recordamos que para poder participar en la pre-qualy el día de cierre es el 5 de Mayo, pasado ese día todo inscrito a la liga deberá empezar desde la ultima división e ir subiendo temporada a temporada. Una vez empezada la temporada, se aceptan nuevos inscritos hasta la 3ª carrera, en la 4ª y hasta el final estarán cerradas las inscripciones a nuevos jugadores.


Temporada 1 

La temporada empieza justo la semana siguiente, Lunes día 13 de Mayo, empezando la categoría GT4 y GT5 a la vez, en diferentes salas. La siguiente semana se disputaran las otras 2 divisiones, GT3 y TC. Las salas serán de 12 jugadores, subirán y bajaran 4. Cada campeón de cada categoría tendrá su premio, también habrá sorteo de premios para todos los participantes y también en los directos, pero de eso ya os informaremos próximamente.


Retransmisión en directo

Podréis seguir la sesión de clasificación y el campeonato completo en nuestro canal de Twitch 

A dar espectáculo y suerte a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: