Microsoft confirma Xbox One S All-Digital y Game Pass Ultimate

Posted by AERO TV 18 abril, 2019 in Xbox

Después de una filtración a principios de esta semana, Microsoft ha anunciado oficialmente la Xbox One S sin lector de disco. También aprovechó la oportunidad para confirmar Game Pass Ultimate, que incluye a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una suscripción mensual más económica.

La última consola no presenta una nueva forma, sino que tiene el mismo tamaño y forma que la Xbox One S 2016. La única diferencia es la falta de una apertura para medios físicos, con 1 TB de almacenamiento solo para descargas de juegos. Los compradores podrán completar una buena parte de eso desde el primer día, ya que All-Digital incluye códigos de descarga para  Minecraft ,  Sea of ​​Thieves y  Forza Horizon 3 .

El All-Digital también tiene un precio más bajo que cualquier Xbox One anterior. Cuando salga a la venta en las tiendas minoristas y en línea el 7 de mayo, tendrá un precio de 229.99€. Una venta actual ofrece el One S existente con una variedad de complementos para un solo juego por el mismo precio, incluido  Forza Horizon 4 .

Game Pass Ultimate

Microsoft también confirmó rumores anteriores de una nueva versión de Game Pass esta semana. Game Pass Ultimate combinará el Game Pass existente con Xbox Live Gold. 

El Game Pass incluye más de 100 títulos de Xbox, incluido el primer día de acceso a lanzamientos de primera mano como la franquicia Forza. AERO lo recomienda ya que intentamos ofrecer campeonatos con los juegos de este servicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: