La temporada 2019 F1 Esports comienza el 8 de abril: un premio de $500,000

Posted by AERO TV 3 abril, 2019 in F12018

El campeonato oficial eSports del deporte de motor más popular del mundo está de vuelta para una tercera temporada. La Fórmula Uno anunció que la F1 New Balance Esports Series comenzará el próximo lunes 8 de abril.

El campeonato del año pasado atrajo a más de 5.5 millones de espectadores en el transcurso de sus tres eventos en vivo. Para 2019, los números parecen crecer en todos los sentidos: una porción más calificada, un evento en vivo adicional y un premio mayor que vale la mitad de un millar.

New Balance sigue siendo el patrocinador principal de la serie y equipará a los pilotos. Fanatec también regresa como el fabricante de hardware de carreras de sim elegido.


Etapa Uno: Clasificación

Todos los simuladores interesados ​​pueden calificar para la temporada 2019 hasta  F1 2018 , en PS4, XB1 o PC. Más de 66,000 jugadores participaron el año pasado, y esperamos que ese número crezca en 2019.

Los eventos dedicados en el juego comenzarán el lunes; todo lo que debe hacer es registrarse en el sitio oficial y vincular su cuenta de juego para calificar.

El calendario completo de calificación:

  • 08-21 de abril: China
  • Del 22 de abril al 5 de mayo: Bakú.
  • Mayo 05–19: Catalunya
  • 27-29 de mayo: Race-Off

Los últimos tres días enfrentarán a todos los pilotos calificados de las rondas anteriores uno contra el otro. El más rápido pasará al siguiente paso: el Pro Draft.

Además, un afortunado clasificado ganará un viaje con todos los gastos pagados al Pro Draft más el Gran Premio de Gran Bretaña.


Etapa Dos: Pro Draft

Como el año pasado, los nueve equipos participantes de F1 seleccionarán una vez más a los corredores sim que los representarán en la Serie Esports 2019. Todos los equipos deben seleccionar al menos un piloto del Pro Draft, aunque también son libres de expandir los rangos de otras fuentes, como McLaren Shadow que recoge a Igor Fraga .

El Pro Draft se llevará a cabo a mediados de julio, que se publicará unas semanas después del lanzamiento anterior de  F1 2019 este año …


Etapa Tres: Eventos en Vivo

Para 2019, la F1 Esports Series tendrá cuatro eventos en vivo, entre septiembre y diciembre. Más detalles sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo durante el verano. Los pilotos y los equipos seguirán la misma estructura de puntos que el acuerdo real, incluido el nuevo punto de bonificación de esta temporada para las vueltas más rápidas.

Además, se llevará a cabo un exclusivo Campeonato de China, que comenzará a fines del verano. Un evento de exhibición ocurrirá en el Gran Premio de China dentro de dos semanas (14 de abril), con los mejores jugadores chinos invitados a competir.

El CEO de Codemasters, Frank Sagnier, intervino:

“La serie F1 New Balance Esports crea oportunidades emocionantes para que Codemasters se involucre aún más con nuestra comunidad central y desarrolle experiencias para los fanáticos con una pasión por las carreras tanto virtuales como reales. «Siempre estamos investigando formas de integrar mejor los deportes en nuestros juegos de F1, ya que esto animará a más jugadores a probar sus habilidades de carrera contra los mejores profesionales, y esperamos dar la bienvenida a los nuevos talentos que surgirán esta temporada».

¿Brendon Leigh de Mercedes reflejará el dominio de Hamilton y lo convertirá en un triplete para 2019? No podemos esperar para descubrirlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: