Actualización de Forza Motorsport 7 de marzo ahora disponible: RTR Mustangs, FRR Beta y más

Posted by AERO TV 13 marzo, 2019 in Forza 7

La última versión de  Forza Motorsport 7 esta disponible para jugadores en todas las plataformas. El simulador de Turn 10 tiene una actualización más pequeña este mes, pero tiene mayores implicaciones para el futuro.

Ya tuvimos una idea de qué esperar el viernes pasado con un desglose en Forza Monthly . Los nuevos autos, las actualizaciones para los usuarios de volante y el tan esperado lanzamiento del Reglamento de carreras de Forza (FRR) son los puntos principales de marzo.

Forza-Motorsport-7-Ford-Mustang-RTR-Spec5-03

Finalmente,  FM7 obtiene un sistema de penalización en carrera. La oferta inicial de FRR de este mes es un lanzamiento suave, abierto a un número selecto de jugadores invitados antes de la versión pública del próximo mes.

El primer mes de FRR se centrará en el corte de pista y las penalizaciones asociadas. Los jugadores verán cómo funciona el sistema cuando se unen a la sala. Simplificado, un algoritmo se agregará a tiempo al total de la carrera de un jugador si el sistema ha determinado que el jugador se desvió para obtener una ventaja.

Puede obtener más detalles sobre cómo funciona el sistema en nuestro desglose de FRR anterior . Turn 10 promete más detalles sobre el futuro de FRR con Forza Monthly del próximo mes.

También tiene mejoras para volante que os detallamos a continuación

En la parte superior de la lista se encuentra la opción de retroalimentación de fuerza por automóvil y la configuración de rotación de la dirección. Los jugadores pueden ajustar ambos en cualquier automóvil en su garaje, y el juego los guardará para su uso futuro.

También hay ahora una página de telemetría de rueda. Esto permite a los jugadores diagnosticar la configuración de sus ruedas mientras están dentro del juego, para minimizar problemas como el recorte de FFB.

Otras dos configuraciones de FFB se han unido a la alineación también. Son de naturaleza más técnica, por lo que proporcionamos las descripciones de Turn 10 para ambos:

2) Comportamiento del amortiguador dinámico: la retroalimentación de fuerza (FFB) recientemente actualizada introdujo un amortiguador dinámico en el FFB. Algunos jugadores prefieren un amortiguador lineal; como resultado, hemos introducido una nueva diapositiva de efecto de amortiguador dinámico que permite a los jugadores escalar entre el amortiguador dinámico actual y un amortiguador lineal fijo. La escala de amortiguador existente todavía escala el amortiguador como lo hizo antes.

3) Ajuste de sensibilidad de carga: el sistema FFB actual de Forza Motorsport 7 se basa en las cargas reales de las ruedas. Algunas de estas cargas se producen a una frecuencia más alta. El juego filtra las cargas de muy alta frecuencia y las carga como «Avance». Algunas cargas de media frecuencia se agrupan como «Alinear par». La nueva configuración de ajuste de Carga de llantas permite a los jugadores filtrar la carga de frecuencias medias para crear una experiencia FFB más suave .

Cambios Adicionales

Otras mejoras que llegan a  FM7 este mes incluyen una cámara de cabina de deriva ajustable y varias correcciones de errores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: