El sistema de regulación de carreras de Forza Motorsport 7 se cierra en marzo (BETA), lanzamiento público en Abril

Posted by AERO TV 11 marzo, 2019 in Forza 7

Después de meses, el sistema de Regulaciones de Carreras de Forza (FRR) finalmente llegará a Forza Motorsport 7 este mes.

La noticia se produjo junto con todos los otros anuncios. en el Friday’s Forza Monthly de Forza del viernes pasado. Sin embargo, para los jugadores del simulador de Turn 10 debería ser la mejor noticia del video. El juego en línea en FM7 se ve empañado por la falta de cualquier tipo de sistema de penalización, e incluso los desarrollos recientes como la mejora de la física de choques no han disuadido a los trolls en línea.

Regulaciones de carreras deben mejorar la experiencia en línea. En su forma inicial, aplicará penalizaciones de tiempo si / cuando los jugadores cortan la pista. La cantidad de tiempo agregada se basa en la severidad del corte, con un algoritmo que distribuye las penalizaciones (parecido a Forza 2). En concepto, no suena muy diferente al sistema que los jugadores pueden encontrar en GT Sport .

El mes pasado, el director creativo Chris Esaki sugirió que una forma de FRR posiblemente llegara en marzo , y resulta que ese será el caso. Una beta cerrada y solo para invitaciones utilizará FRR este mes. Turn 10 estudiará la Beta y recopilará los comentarios de los jugadores antes de que tenga lugar un lanzamiento público de FRR con la próxima actualización de contenido en abril.

Según Esaki, el sistema determinará si realmente se requieren penalizaciones para ciertos casos. Si un jugador se dirige al césped en el exterior de una esquina, perdiendo tiempo, FRR no agregará más tiempo. El objetivo de la beta cerrada es evaluar la sensación de los castigos y comprender mejor la gravedad de ciertas acciones.

Los tiempos de penalización no afectarán los puestos finales en la beta cerrada. Sin embargo, la versión de abril de FRR, que estará abierta a todos los  jugadores de FM7 , mezclará las posiciones según las penalizaciones.

El corte de pistas es solo la primera etapa. Los planes de Turn 10 en expandir el sistema para cubrir otros incidentes en la pista, presumiblemente interacciones de vehículo contra vehículo. Si bien el equipo aún no ha dado una línea de tiempo, Esaki confirmó que los jugadores pueden esperar mejoras continuas. «Esto es realmente un gran problema, no es solo una vez, no es solo este mes y luego salimos», dijo Esaki durante el Forza Monthly, «esto es solo el comienzo».

Esta fue solo una parte del último Forza Monthly. También vimos la última actualización del FH4 (incluido el coche hermano del Supra, el nuevo BMW Z4), así como Dan Greenawalt, que confirma que el equipo de Turn 10 ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto .

Puede ver el Forza Monthly. El chat de FRR relevante comienza en 1:19:30

One thought on “El sistema de regulación de carreras de Forza Motorsport 7 se cierra en marzo (BETA), lanzamiento público en Abril”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: