¿Forza Motorsport 4 llegará a Xbox One a través de la compatibilidad?

Posted by AERO TV 24 febrero, 2019 in Forza 4

Bueno, esto seguramente será una sorpresa bienvenida. De acuerdo con un desarrollo reciente, Forza Motorsport 4 pronto se unirá a la lista de Compatibilidad de Xbox One.

La noticia es cortesía del sitio web de terceros Xbox DVR, que recientemente agregó el juego del 2011 a su catálogo de juegos que ahora admiten las funciones de DVR de Xbox One. Si bien siempre aconsejamos errar por el lado de la precaución, todo esto suena muy prometedor.

315a0377-fc8d-4be5-95fe-da921a3a2957

Para dar crédito a esto, al menos por el momento, es poco probable que veamos Forza Motorsport 8 este año . La cuarta entrega ayudaría a llenar este vacío, aunque sea brevemente. Si esto llega a buen término, plantea una preocupación importante: el DLC.

Tal como está, todo el DLC lanzado para FM4 ya no está disponible en el escaparate de Xbox 360. Con más de 20 paquetes DLC individuales, parece poco probable que Microsoft / Turn 10 pasara por la molestia de renovar las licencias. Sin embargo, si algo sucediera, nuestra mejor estimación para un anuncio sería en el E3 de este año.

Forza 4 se considera a menudo como la mejor entrega en la franquicia hasta la fecha, y por una buena razón. Con esto vino la introducción formal de Autovista (ahora Forzavista), donde los jugadores podrían explorar modelos selectos de vehículos altamente detallados con un detalle increíble.

FM4 fue el primer juego de la serie en incluir contenido de Top Gear . También contó con comentarios del entonces presentador Jeremy Clarkson, que se muestra mejor en la introducción todavía buena de «Especies en peligro de extinción» para el juego anterior. Clarkson también proporcionó comentarios para el modo World Tour del juego, así como para Autovista.

La cuarta entrada está en una posición única, ya que tiene docenas de autos que no han regresado a la serie desde entonces. De hecho, solo estamos empezando a ver algunos de los autos de la época de la vuelta de 360 ​​en los últimos tiempos en Forza Horizon 4 . ¿Coincidencia?

Nos aseguraremos de continuar con esto cuando se desarrolle más, así que manténganse atentos. Y si lo tenéis en físico, ya podéis empezar a buscarlo, quien sabe si volverán los campeonatos de FM4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: