El Volkswagen ID R hace su debut en juegos en el V-Rally 4

Posted by AERO TV 16 febrero, 2019 in V-Rally 4

Un coche de carreras que marca un récord acaba de hacer la transición al reino digital. El ID R de Volkswagen’s Pikes Peak está ahora disponible en V-Rally 4 .

El automóvil totalmente eléctrico llegó a los titulares el verano pasado cuando se convirtió en el primero en atacar la cima en menos de 8 minutos. Dos motores producen una potencia combinada de 680 CV, lo que ayuda a la central eléctrica a alcanzar 0-62 mph en 2,2 segundos ligeramente ridículos. Ayuda que la ID de fibra de carbono solo pesa 2.425 lb, aproximadamente 500 lb menos que el Golf de todos los días.

Romain Dumas fue el hombre que pilotó la ID R en los libros de registro. Desafortunadamente, si esperas desafiar su tiempo, no podrás hacerlo en el V-Rally 4 . Pikes Peak no es parte del juego, ya que parece ser la propiedad exclusiva de la licencia del desarrollador de GT Sport, Polyphony Digital.

Sin embargo, si desea experimentar el empuje completamente eléctrico del ID R, ahora está disponible como DLC en PlayStation Store y Xbox Store . También es parte del pase de temporada V-Rally 4 , que está disponible para la compra por separado o como parte de la edición de lujo V-Rally 4 .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.