El Sistema de Regulaciones de Carreras de Forza Motorsport 7 (con suerte) debutará en la actualización de marzo

Posted by AERO TV 9 febrero, 2019 in Forza 7

Enterrado en  this week’s Forza Monthly show se podría decir que se trata de una de las noticias más importantes para los  jugadores de Forza Motorsport 7 . Después de casi un año desde su anuncio inicial, el sistema de Regulaciones de la carrera debería comenzar el próximo mes.

Había mucho que digerir en el programa, entre las actualizaciones de  Forza 7 y su compañera de mundo abierto  Horizon 4 . Pero a pesar de las presentaciones en febrero, el director creativo Chris Esaki pasó un tiempo mirando hacia el próximo mes. Específicamente, se burló del inicio (posible) del sistema de Regulaciones de Carrera que se muestra en las actualizaciones en marzo:

“Quiero advertir que no estamos 100% preparados para el envío el próximo mes, pero nuestra primera actualización con el Reglamento de carreras de Forza debería estar en funcionamiento. Una vez más, no me estoy comprometiendo con eso todavía, porque en realidad no lo hemos puesto a prueba. Pero sí quería hablar sobre cómo vamos a extender eso.

Para la próxima UC, estamos buscando abrir básicamente una actualización beta. Una sola actualización, para obtener una gran cantidad de comentarios a su alrededor. Pero debería ser el primer lanzamiento de nuestro Reglamento de Carrera “.

Ha pasado un tiempo desde que el programa ha sido discutido, la verdad. En Turn10, los 10 primeros planes del sistema se revelaron en mayo de 2018. A diferencia de sus competidores de consola  GT Sport y  Project CARS 2 ,  Forza 7 no cuenta con un sistema de penalización en pista. Forza Race Regulations tiene como objetivo arreglar eso, con un enfoque doble que, en el papel, suena similar al sistema de Sport .

En primer lugar, FRR limitará a los que sufren la pena, al otorgar penalidades por contacto y corte de esquinas. Esto va de la mano con una actualización reciente que introdujo límites de pistas refinados, lo que deja en claro a todos los jugadores lo que sí constituye y no constituye una vuelta sucia.

Eso lleva al otro objetivo del programa: enseñar a los jugadores a ser mejores conductores.

Esaki declaró que inicialmente, la actualización beta se centrará solo en el corte de pistas y las penalizaciones asociadas. El equipo ha trabajado en la lógica detrás de estos durante meses, con el objetivo de obtener comentarios de los jugadores en tiempo real. Desde allí, Esaki y el equipo analizarán las colisiones y el desafiante tema de la intención.

Con los deportes de carreras programados para otro gran año en 2019, y el probable regreso del Campeonato de carreras de Forza, el Reglamento de carreras seguramente será una adición bienvenida para muchos jugadores serios. Esperamos que llegue el próximo mes: si es así, tendremos un desglose completo del sistema poco después.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: