Need for Speed para 2019 confirmado

Posted by AERO TV 7 febrero, 2019 in NFS

El programa bienal de Electronic Arts para la serie Need for Speed ​​ha estado presente desde que se trasladó a la generación actual de consolas, y está previsto que continúe de esa manera. Ayer EA confirmó formalmente que la Saga Need For Speed regresará a las tiendas a finales de este año, ya que la compañía mira hacia adelante después de los resultados financieros decepcionantes en 2018.

Sí, eso es correcto – Need for Speed ​​está de vuelta. Después de un año de descanso en 2018, la famosa serie de carreras regresará este año para otra entrega. Este año se cumplirán 25 años desde el debut en la consola 3DO de corta duración y la 20ª entrega principal a la serie. Esperamos algo grande para marcar la ocasión: todos los títulos de NFS para la generación actual no han alcanzado las expectativas.

8zNRB8U

Es probable que los detalles específicos se anuncien correctamente más adelante en el E3 en junio, probablemente, pero por ahora solo podemos especular. Esto es lo que dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts:

«Mirando hacia adelante, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, para desarrollar Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, para entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed , y para agregar Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestros deportes. Títulos en el otoño «.

Esta fue la declaración oficial de la compañía después de informar sus resultados financieros del T3 2018, que estaban significativamente por debajo de las estimaciones anteriores.

“La industria de los videojuegos continúa creciendo a lo largo de un año de intensa competencia y cambio transformador. El tercer trimestre fue un trimestre difícil para Electronic Arts y no cumplimos con nuestras expectativas. Ahora estamos aplicando los puntos fuertes de nuestra empresa para agudizar nuestra ejecución y centrarnos en la entrega de nuevos juegos y servicios en vivo a largo plazo para nuestros jugadores. Estamos muy entusiasmados con Apex Legends, el próximo lanzamiento de Anthem y una amplia gama de nuevas experiencias que traeremos a nuestras comunidades globales el próximo año fiscal «.

Después de que se conoció la noticia, las acciones de la compañía cayeron drásticamente casi un 20% en las operaciones posteriores al cierre, antes de realizar una recuperación lenta. Ayer, EA lanzó Apex Legends, un nuevo juego gratuito Battle Royale ambientado en el universo de Titanfall, y la recepción ha sido muy positiva hasta el momento. El juego sigue una estructura de pago similar a Fortnite, con un pase de temporada y DLC cosméticos que no ofrecen ninguna ventaja competitiva.

Evidentemente, no fue el comienzo de 2019 lo que EA estaba buscando, después de un breve período de 2017 y 2018, pero el lanzamiento de Apex, con Anthem y NFS en el horizonte, podría cambiar las cosas para la empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: